Papelera 120L con Vriflex

139.95
115.66 ex. BTW

Papelera 120L con Vriflex

139.95
115.66 ex. BTW

BinBin Bidón antideflagrante de 120 litros para aceite industrial – cubo de basura – papelera de separación de residuos – negro. Con bolsa de basura personalizada.

Andere formaten:

  • RAL Kleur

    *RAL kleur

  • Wielen

  • Sticker of logo

    Sticker

    We accepteren alleen *AI en *EPS (vector) bestanden. De sticker/het logo plakken we aan de voorkant in het midden van het vat. 
    U kunt uw sticker ook naar ons mailen via [email protected]  

    • (max. bestandsgrootte 6 MB)
Aantal:

Hulp nodig?

Kom je er niet uit? Wij helpen je graag verder!
Bel naar: +31 (0)75-2073027

Waarom barrelkings?

Beschrijving

El robusto BinBin Vriflex colector

El BinBin Vriflex es un cubo de basura metálico negro de 120 litros, resistente y práctico, con un aspecto industrial. El sistema Vriflex te permite meter dos flujos de residuos en un solo cubo. Es una banda que rodea el recipiente creando dos compartimentos en él.

Ahora con una separación en el centro para poder separar los residuos. Esta papelera para bidones de aceite está especialmente diseñada para eliminar fácilmente tus ”residuos”. Con su práctico tamaño y aspecto, esta papelera para bidones de aceite puede utilizarse en cualquier lugar. Utilízalo en tu casa, oficina o tienda. El cubo BinBin puede utilizarse fácilmente como estación de separación de residuos en combinación con la variante de plástico y suciedad.

La papelera viene con clip para la tapa. Con el clip para la tapa, puedes sujetar fácilmente la bolsa de basura y la tapa al mismo tiempo. La papelera también puede utilizarse sin bolsa de basura. En el lateral del cañón hay dos robustas asas de acero. Así puedes levantar fácilmente el cubo y verter el contenido en el contenedor.

Lengte

48 cm

Breedte

48 cm

Hoogte

82 cm

Types

Bidón de aceite, Buiten, Horeca, Industrieel, Blikjes, Recycle

Merken

BinBin

Grootte

120 liter

Close ✕

Prijs

Grootte

Merken

Type